CVEC
ENGINEERING & CONSTRUCTION

La misión es consolidar nuestra empresa como referente en el sector de la construcción, aumentar nuestra proyección nacional e internacional de forma planificada y ordenada bajo criterios de eficiencia y eficacia, optimizando los sistemas productivos buscando la innovación y la excelencia y respetando el entorno.

Hyatt Mallorca CVEC

CVEC ENGINEERING & CONSTRUCTION

CVEC Engineering & Construction es la sociedad del Grupo CVIG para el desarrollo de actividades de ingeniería y construcción que cuenta con un equipo de profesionales de la arquitectura y la ingeniería de contrastada cualificación y reconocida experiencia internacional, que han participado en diferentes proyectos de construcción.

CVEC integra en un sólo equipo todos los agentes necesarios para el desarrollo integral de proyectos, desde el asesoramiento de compra hasta la gestión de postventa, pasando por todas las fases de diseño, control de costes, control de plazos, gestión de FF&E.

EQUIPO CVEC

El equipo técnico de CVEC está integrado por técnicos especializados en construcción e ingeniería altamente cualificados y con una contrastada experiencia, a nivel nacional e internacional.

PROYECTOS | HOSTELERÍA / RESIDENCIAL

Cap Vermell Estate

CAP VERMELL ESTATE

Alcance: Construcción Management
Área: 30.940 m2
Lugar: Mallorca, Spain
Fecha: 2011-2012

Cap Vermell Estate

CAP VERMELL ESTATE

Alcance: Construcción Management
Área: 30.940 m2
Lugar: Mallorca, Spain
Fecha: 2011-2012

PROYECTO PARK HYATT MALLORCA

foto 01foto 02foto 03foto 04foto 05foto 06foto 07foto 08foto 09foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto 20

El Hotel Park Hyatt Mallorca, inaugurado en junio de 2016, es el primer resort de la prestigiosa cadena Hyatt construido en Europa. El Hotel está ubicado sobre una parcela de cinco hectáreas en una zona virgen en el noreste de la isla, con vistas al valle y al núcleo costero de Canyamel.

PARK HYATT MALLORCA EN CIFRAS

PARCELA 50.000 m2
SUPERFICIE CONSTRUIDA 34.828 m2
HABITACIONES 142 de las cuales SUITES 16
EDIFICIOS DE HABITACIONES 19 edificios auxiliares para habitaciones 8
EDIFICIOS PÚBLICOS 10
RECEPCIÓN, SALÓN DE EVENTOS, RESTAURANTE ASIATICO, RESTAURANTE BALEAR, BISTRO, BAR DE TAPAS, POOL BAR, EDIFICIO PARA REUNIONES, GIMNASIO, SPA.
ZONAS VERDES 19.281 m2

 

Para ver el proyecto en imágenes apriete aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.