CVIG
EXPLOTACIÓN

Cap Vermell Explotación de negocio

EXPLOTACIÓN

Explotar significa gestionar los recursos disponibles de una forma inteligente. Quienes han trabajado con CVIG pueden dar testimonio de nuestro respeto por el pasado y la cultura local, y de nuestra consideración por la herencia de nuestras actuaciones, una herencia para los mismos con los que convivimos en nuestro entorno más inmediato.

El territorio es uno de los principales activos de cualquier destino turístico, en CVIG así lo consideramos, el consumo respetuoso del territorio pasa porque seamos capaces de obtener el máximo partido con el mayor respeto hacia nuestro entorno, el mismo que buscan nuestros potenciales clientes, al fin y al cabo es nuestro propio medio de vida.

Nuestra actividad incluye la explotación de instalaciones para actividades turísticas, de alojamiento, ocio y entretenimiento, enfocadas a quienes nos visitan. Somos conscientes de la necesidad de configurar una oferta de calidad que atraiga a un turista más exigente y con un mayor poder adquisitivo. Nuestra situación nos convierte en uno de los principales y más importantes destinos turísticos del Mediterráneo y eso es un valor que nos ayuda a alcanzar nuestras aspiraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.