Elija un idioma

INVERSIONES GRUPO CAP VERMELL

Cap Vermell Investments Group es una corporación que vela por los intereses de un importante grupo de inversores. Buscamos obtener beneficios económicos al tiempo que generamos resultados de muchos tipos para los múltiples actores que aparecen en nuestros proyectos. 

Construir es nuestra forma de generar riqueza. Tanto la actividad como los activos que producimos suponen instrumentos de los que se benefician la oferta y los negocios existentes en la zona.

Interesados en proyectos emblemáticos, los analistas de CVIG estudian diariamente nuevas propuestas en las que invertir recursos económicos, técnicos y humanos de que disponemos. Nos encajan proyectos para los que se precisa la implicación de actores específicos para idear, planificar, construir y explotar grandes activos inmobiliarios como hoteles, parques o resorts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.