Elija un idioma

MANAGEMENT

Nuestra historia más reciente nos convierte a muchos en expertos, cuando menos en entendidos, en materia de turismo. Compartir experiencia, aprovechar lo aprendido en proyectos anteriores, se trata de aplicar todo este conocimiento adquirido en un mismos momento, lugar y circunstancias.

Este saber hacer es uno de los activos de los profesionales de nuestra comunidad, "expertos en turismo" es una de las propuestas que forman parte de nuestra oferta. En CVIG podemos resolver una de las principales preocupaciones de muchos propietarios de establecimientos singulares, normalmente de menor tamaño pero mayor independencia.

El management es una fórmula con la que el propietario preserva su activo. Quien explota recurre a su marca y quienes trabajan ven asegurada la supervivencia de sus empleos. El management explica el compromiso de alcanzar, cuando menos perseguir, unos objetivos mediante la explotación de los recursos de un tercero, al tiempo supone una fórmula con la que se aseguran los ingresos de la propiedad y se persigue la mejoría de los resultados gracias a un mayor peso como cadena de establecimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.