Elija un idioma
Grupo Cap Vermell

GRUPO CVG

Cap Vermell Group es una corporación formada por diferentes empresas dedicadas a distintas áreas: hotelería, restauración, centro deportivo y de ocio y sector inmobiliario. Cuenta con el complejo Cap Vermell Estate, en el que además de las villas, ha llevado a cabo la construcción del Park Hyatt Mallorca, un hotel de lujo instalado en el valle de Canyamel, inaugurado en junio de 2016 que constituye el proyecto más ambicioso de los que últimamente se han llevado a cabo en Europa. 

Cap Vermell Group cuenta actualmente con un exclusivo hotel, el Cap Vermell Beach Hotel, de 12 habitaciones y situado sobre la playa de Canyamel, cuyo restaurante, el Vintage 1934,  está ubicado en el mismo lugar en el que en ese año 1934 se construyó un primer restaurante para atender a los turistas de la zona que visitaban las famosas Coves d’Artà.

El centro deportivo y de ocio Cap Vermell Country Club, que inició su andadura en octubre de 2016, constituye una oferta inigualable para las personas que aman el deporte y un estilo de vida saludable sin renunciar al disfrute y el ocio. Ofrece la vanguardia tecnológica deportiva sin renunciar al lujo y el cuidado en los detalles y cuenta con un restaurante de gastronomía creativa y saludable en el que disfrutar y cuidarse no son incompatibles.

Dentro del sector inmobiliario, CVG, pone a la venta 9 exclusivas villas ubicadas en las inmediaciones del Cap Vermell Country Club y el hotel resort Park Hyatt Mallorca. Se trata de viviendas con acabados de lujo y con piscina situadas en un entorno natural excepcional, construidas con los mejores materiales y rodeadas de naturaleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.