CAP VERMELL
BEACH
HOTEL

Cap Vermell Beach Hotel consta de 12 habitaciones de estilo mallorquín. Todas las habitaciones disponen de televisión, minibar, baño en suite y terraza privada. Desde las terrazas de las habitaciones “Seaside”, se puede disfrutar de unas magníficas vistas a la Bahía y playa de Canyamel.

Las terrazas a pie de playa invitan a celebrar bodas y banquetes para comuniones o reuniones de trabajo, así como eventos especiales. Esto lo convierte en el lugar ideal para aquellos que quieran practicar deporte al aire libre, como golf, tenis, buceo, o simplemente relajarse.

ubicación de Cap Vermell Beach Hotel
Cap Vermell Beach Hotel

CAP VERMELL BEACH HOTEL

El hotel se encuentra ubicado en un entorno exclusivo que sabrán apreciar los  amantes de la vida natural.  Desde el hotel se puede ver el torrente, L'Estany, que nace en los montes de Artà y desemboca en la playa de Canyamel, una playa de arena fina y agua cristalina, a la que se puede acceder desde una escalera situada junto a la entrada del hotel.

Los amantes del golf podrán practicar este deporte, ya que cerca del hotel hay varios campos de golf: Roca Viva Golf en Capdepera, Canyamel Golf, Pula Golf y Costa de Los Pinos Golf.

El valle de Canyamel es una zona ideal para el cicloturlsmo y el senderismo. La Costa Este de Mallorca, permite disfrutar de sus acantilados, y de pequeñas construcciones típicas mallorquinas. El Parque Natural de Llevant, situado en el municipio de Artà, ocupa una superficie de 1.576 hectáreas y en él  se conservan numerosos endemismos botánicos junto a un rico patrimonio etnológico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.