CAP VERMELL
CON EL DEPORTE

Equipos patrocinados por Cap Vermell

CLUB ESPORTIU XELSKA 

CVIG patrocina desde 2011 al Club Esportiu Xelska, el único club de Baleares, de un deporte olímpico, que es campeón de España en la máxima categoría. Han marcado un hito obteniendo 6 títulos de campeón de España en la categoría absoluta de manera, casi consecutiva. Ningún club español de gimnasia artística había conseguido nunca antes tantos triunfos. 

Este club, afincado en Mallorca, ha conseguido con sus gestas un prestigio internacional que ha llevado a sus gimnastas a participar en las ligas italiana y alemana, además de realizar varias giras por Estados Unidos. La planificación del club está centrada en conseguir tener representación en los juegos Olímpicos de 2016, 2020 y 2024. 
Además de la femenina, el club cuenta con la división masculina y tampoco descuida las categorías base  con el fin de asegurarse una buena cantera de gimnastas. 

Los triunfos obtenidos por el Club Esportiu Xelska se basan en dos pilares: la planificación y una gestión modélicas dentro del deporte de alto nivel.  La búsqueda de recursos propios les ha llevado a trabajar con diferentes patrocinadores, entre ellos Cap Vermell Investments Group.


EQUIPO ATLETISMO CVIG

Aquí tenéis una fotografía de los integrantes del equipo patrocinado por CVIG que participó en la #UltraMallorca2015. Os presentamos a Josep Roca Massanet, Antoni Viver Pascual, Pedro Garcías Roig, José Miguel Pérez Segura, Jaime Perelló Serra y Gabriel Siquier Pérez.


CLUB AIGUA ESPORT ARTÀ

El Club Aigua Esport Artà se fundó el 1998 y es el único club de natación de la Comarca de Llevant. Cuenta con nadadores en todas las categorías, desde iniciación hasta máster, con casi 50 licencias. Participa en todas las competiciones que se organizan en Mallorca, ligas, controles federativos, trofeos y Campeonato de Baleares.

En el 2015 su resultado más destacado fueron las 7 medallas en el Campeonato de Baleares 2 en la categoría absoluta y 5 en la categoría infantil y la participación de Atalia Prat en el Campeonato de España Infantil de verano celebrado en Sabadell.


CLUB RUGBY ESCOLAR CAPDEPERA

El Club Rugby Escolar se fundó el 1 de agosto de 2015 con la idea de 3 chicos de traer el deporte oval que tanto les gustaba al municipio de Capdepera.
Sus inicios fueron difíciles al tratarse de un deporte nuevo y casi desconocido por la gente del municipio, pero que poco a poco ha ido evolucionando hasta el punto de tener actualmente 2 categorías completas séniors masculina, femenina y varios niños de diferentes categorías de edades comprendidas entre 6 a 14 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.