Elija un idioma
Cap Vermell Estate

CAP VERMELL
ESTATE

Doce villas de lujo ubicadas en el valle de Canyamel. Se trata de un área de 20 hectáreas (49 acres) dividida por zonas para que tenga un desarrollo residencial de baja densidad, y promoviendo la tranquilidad y exclusividad de sus usuarios.

En el entorno de las villas se sitúa el Cap Vermell Country Club, un centro deportivo y de ocio de última generación donde se ubica el restaurante Hedonist, que se caracteriza por su oferta de gastronomía creativa y saludable. Completa el complejo de lujo el hotel resort Park Hyatt Mallorca, de 5 estrellas, que dispone de 142 habitaciones y se ubica en una parcela de 5 hectáreas.

El complejo está situado en una zona virgen en el noreste de la isla cerca de Artá y Capdepera. Queremos que todos los propietarios, visitantes y huéspedes del hotel puedan disfrutar de un servicio de primera clase, así como de la paz y la tranquilidad, en un área protegida de gran belleza natural. Además, el Cap Vermell Beach Hotel, con vistas a la playa de Canyamel, le dará una muestra de la calidez de la hospitalidad que usted recibirá en el complejo. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy próximo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.