Grupo

Cap Vermell

Existe una zona en Mallorca, donde el sol se pone de forma que realza la silueta de un pequeño cabo, un cabo formado por rocas rojizas que dan nombe a nuestra corporación.

Nuestro propósito es actuar con la misma solidez que nos inspiran las rocas de Cap Vermell, robustos y con decisión avanzamos gracias al desarrollo de nuestros proyectos, orgullosos de la prosperidad que creamos.

Grupo Cap Vermell

GRUPO CVIG

Cap Vermell Investments Group es una corporación formada por diferentes empresas dedicadas a distintas áreas: hostelería, restauración y sector inmobiliario. Conjuga proyectos ya consolidados, con la construcción del Park Hyatt Mallorca, un hotel de lujo instalado en el valle de Canyamel. La inauguración de este hotel, el pasado mes de junio de 2016, es el proyecto más ambicioso de los que recientemente se han llevado a cabo en Europa. 

Cap Vermell Investments Group cuenta actualmente con un exclusivo hotel de 12 habitaciones situado sobre la playa de Canyamel y con un restaurante ubicado en el mismo lugar en el que, en 1934, se construyó un primer restaurante para atender a los turistas de la zona que visitaban las famosas Coves d’Artà.

Dentro del sector inmobiliario, CVIG pone a la venta 9 exclusivas villas, con acabados de lujo, dotadas de piscina y situadas en un entorno natural excepcional. Están ubicadas en las inmediaciones del Park Hyatt Mallorca y el recientemente inaugurado Cap Vermell Country Club, un centro deportivo y de ocio a la vanguardia en tecnología deportiva, que también cuenta con la excelente oferta gastronómica de su restaurante Hedonist.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.