RESTAURANTE
VINTAGE
1934

En 1934 se construyó el Restaurante de las Cuevas de Artà. El restaurante fue fundado por uno de los guías de las cuevas, con la finalidad de atender a los grupos de excursionistas que visitaban las denominadas "Cuevas de S'Ermità" en el municipio mallorquín de Artà.

En 1951 el restaurante comenzó a ofrecer también un servicio de hospedería y pasó a llamarse "Hostal Cuevas", convirtiéndose así en el primer hotel de Canyamel y de los primeros de Mallorca.

A partir del año 2007 pasó a denominarse "Cap Vermell Beach Hotel" y el restaurante "Vintage 1934", adaptando el establecimiento a la época actual pero conservando los encantos de toda su historia.

CAP VERMELL
RESTAURANT
VINTAGE 1934

El restaurante “Vintage 1934” es ideal para disfrutar de lo mejor que ofrece la gastronomía mediterránea. Una cocina de primera calidad con especialidades en pescado fresco y langosta. El establecimiento cuenta con un vivero de langostas excavado en la roca, que los clientes pueden visitar. Además de la comida, el restaurante cuenta con una selecta carta de vinos formada por variadas denominaciones, entre las que destacan los vinos de la Isla, así como también, una gran variedad de Cavas y Champagnes.

El sello del restaurante es la combinación de la buena comida, a base de productos frescos y de temporada con un estupendo servicio.

El restaurante cuenta además con dos terrazas desde las que podrán disfrutar de unas vistas exclusivas de la playa de Canyamel. En una de estas terrazas, en verano se celebran diferentes eventos y fiestas cada semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.