CAP VERMELL
EXCLUSIVE
COMMUNITY

CAP VERMELL EXCLUSIVE COMMUNITY

CVIG dispone de villas construidas alrededor del Park Hyatt Mallorca. Es un lujoso complejo residencial que cuenta con 12 viviendas unifamiliares con piscina. Están situadas a 5 minutos de la playa de Canyamel, en un entorno único, con magníficos paisajes, calas románticas y playas de arena fina y blanca, en una de las zonas más tranquilas de Mallorca.

A su disposición tiene actualmente 9 viviendas en venta. Todas ellas con acabados de máxima calidad, espaciosas y con magníficas vistas. Sin duda, un lugar en el que querrá vivir.

Estas viviendas están situadas en lo que se conoce como “Cap Vermell Estate”, un área de unas 20 hectáreas (49 acres) con vistas al valle de Canyamel. Este espacio está dividido por zonas para garantizar un desarrollo residencial de baja densidad y asegurar así su tranquilidad y comodidad.

En un espacio anexo a las residencias se ubica el Hotel Park Hyatt Mallorca. Un hotel resort de 5 estrellas con 142 habitaciones construido en una parcela de 5 hectáreas. El hotel, junto con el Cap Vermell Country Club, ubicado en otro punto de la urbanización para uso de los residentes en las villas, huéspedes del hotel y abierto al público en general, forman la piedra angular de este complejo de lujo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.