Elija un idioma

CENA GALA DE CVG EN PARK HYATT MALLORCA A BENEFICIO DE PROJECTE HOME BALEARS

El glamour y la solidaridad, protagonistas indiscutibles de la cena de gala organizada por Cap Vermell Group a beneficio de Projecte Home Balears

 

El evento, que llegó a recaudar 15.000 euros para la causa, se celebró en el hotel de lujo Park Hyatt Mallorca, ubicado en Canyamel y propiedad del grupo de empresas Cap Vermell

 

Importantes personalidades de la sociedad mallorquina y un selecto grupo de personajes públicos muy conocidos del panorama nacional se dieron cita, el pasado 14 de julio, en el hotel de lujo Park Hyatt Mallorca de Canyamel, guiados por un mismo objetivo: la solidaridad.

El motivo de la reunión era la celebración de una cena de gala a beneficio de la Associació Projecte Home Balears, y el promotor de la iniciativa, Cap Vermell Group, una corporación empresarial, con sede en Canyamel, muy implicada en causas solidarias gracias a una activa política de responsabilidad social corporativa.

La respuesta a esta convocatoria solidaria fue muy positiva por parte de todos los invitados. Las mesas dispuestas para el evento, un total de 16 con capacidad para ocho comensales cada una, se cubrieron en cuestión de días.

La velada contó con los ingredientes necesarios y adecuados para que fuera todo un éxito: una motivación noble, un entorno paradisíaco, una propuesta gastronómica muy elaborada y creativa, música de primer nivel y muchas sorpresas. Y lo fue, ya que se llegó a recaudar para la causa un total de 15.000 euros.

La actuación del joven tenor mallorquín, Joan Gabriel Riera, acompañado por el pianista Pau Hernández, precedió a los discursos del CEO de Cap Vermell Group, Antonio Mir, y del presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català. Ambos muy agradecidos por el gesto y las ganas de colaborar demostrada por todos los presentes.

La labor de la Asociación Projecte Home Balears, una de las más activas y con mayor historia de las Illes Balears, se centra en la prevención y el tratamiento de las toxicomanías, la lucha contra la exclusión social y el favorecimiento de proyectos que posibiliten la incorporación sociolaboral de aquellas personas que se encuentren en esta situación.

 

La gala fue dirigida hábilmente por el comunicador mallorquín Esteban Mercer, el cual presentó la proyección de un vídeo explicativo de la labor de la asociación sin ánimo de lucro, y fue animando a todos los allí reunidos a participar en una subasta silenciosa y una rifa cuyos interesantes premios buscaban aumentar la recaudación de la noche. Muchas fueron las empresas que colaboraron con la causa: Montblanc, Isabel Guarch, Joyería Suárez, el tenista Rafa Nada, los cocineros Andreu Genestra y Tomeu Caldentey, Licores Moyà o los artistas: Natasha Zupan, Jordi Poquet, Francesca Martí o Gustavo Peñalver, entre otros.

La actuación a cuatro manos de los pianistas Óscar Caravaca y Man Minnie Ho fue la guinda perfecta para la clausura de la cena, elaborada por los chefs de los hoteles Cap Vermell Beach Hotel y Park Hyatt Mallorca, ambos propiedad de Cap Vermell Group.

Viajaron a Mallorca para apoyar la iniciativa personalidades del mundo de la cultura, los negocios y la moda como Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, la modelo Teresa Baca o el empresario Enrique Solís. 

 

Marzo 2016

Club Esportiu Xelska

Los equipos femeninos del Xelska defenderán el título de campeonas de España de categoría absoluta, conseguido en el 2015.

El próximo sábado 26 de Marzo se lleva a cabo la presentación oficial de los equipos de gimnasia artística femenina y gimnasia artística masculina del Club Esportiu Xelska, en la Sala Especializada de Gimnasia Artística del Polideportivo Príncipes de España. El Grupo Cap Vermell sigue apoyando el deporte femenino siendo unos de los principales patrocinadores del Club Esportiu Xesca.


Febrero 2016

Govern y Ayuntamiento prorrogan su colaboración con el Centre Cap Vermell

El alcalde de Capdepera y el conseller de Trabajo del Govern firmaron ayer la prórroga del convenio para continuar colaborando con la escuela de Hostelería de Balears, el SOIB, la Federación Hotelera de Mallorca y la entidad Cap Vermell Hotel SUL


Febrero 2016

El conseller de Treball i el batle de Capdepera signen la pròrroga del conveni de l’extensió de l’EHIB

El batle de Capdepera, Rafel Fernández, i el conseller de Treball, Comerç i Indústria del Govern de les Illes Balears, Iago Negueruela, han signat aquest matí la pròrroga del conveni de col•laboració entre l’Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (EHIB), el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB), l’Ajuntament de Capdepera, la Federació empresarial Hotelera de Mallorca i l’entitat Cap Vermell Hotel S.L.U., per a millorar la qualitat del treball en el sector turístic de la zona, mitjançant la formació. A l’acte també hi ha assistit la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol.


Mayo 2015

Entrevista General Manager Park Hyatt Mallorca

John Beveridge, General Manager de Park Hyatt Mallorca, responde a las preguntas de Ultima Hora sobre la próxima apertura del primer Park Hyatt Resort en Europa, que se construye actualmente en Canyamel.


Marzo 2015 

El nuevo Park Hyatt Mallorca Canyamel abrirá sus puertas en primavera de 2016

El nuevo complejo hotelero Park Hyatt verá la luz tras los 3 años que Cap Vermell Investments Group destinará a construir este nuevo proyecto. El nuevo hotel de lujo contará con 5 hectáreas distribuidas entre habitaciones, servicios y zonas de ocio.


Diciembre 2014

CVIG patrocina un torneo de golf solidario en el que participan José Mª Olazábal y Rafa Nadal

El objetivo es recaudar fondos destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras y al proyecto educativo Más que Tenis, que fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual.


2012

Cap Vermell Estate colabora con el Ayuntament de Capdepera mediante becas de formación para futuros estudiantes

Con la concesión de estas becas, Cap Vermell Estate ha hecho una inversión de 100.000€ en capital humano en este municipio, en una clara apuesta por la formación profesional y académica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.