Elija un idioma

Marzo 2016

Club Esportiu Xelska

Los equipos femeninos del Xelska defenderán el título de campeonas de España de categoría absoluta, conseguido en el 2015.

El próximo sábado 26 de Marzo se lleva a cabo la presentación oficial de los equipos de gimnasia artística femenina y gimnasia artística masculina del Club Esportiu Xelska, en la Sala Especializada de Gimnasia Artística del Polideportivo Príncipes de España. El Grupo Cap Vermell sigue apoyando el deporte femenino siendo unos de los principales patrocinadores del Club Esportiu Xesca.


Febrero 2016

Govern y Ayuntamiento prorrogan su colaboración con el Centre Cap Vermell

El alcalde de Capdepera y el conseller de Trabajo del Govern firmaron ayer la prórroga del convenio para continuar colaborando con la escuela de Hostelería de Balears, el SOIB, la Federación Hotelera de Mallorca y la entidad Cap Vermell Hotel SUL


Febrero 2016

El conseller de Treball i el batle de Capdepera signen la pròrroga del conveni de l’extensió de l’EHIB

El batle de Capdepera, Rafel Fernández, i el conseller de Treball, Comerç i Indústria del Govern de les Illes Balears, Iago Negueruela, han signat aquest matí la pròrroga del conveni de col•laboració entre l’Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (EHIB), el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB), l’Ajuntament de Capdepera, la Federació empresarial Hotelera de Mallorca i l’entitat Cap Vermell Hotel S.L.U., per a millorar la qualitat del treball en el sector turístic de la zona, mitjançant la formació. A l’acte també hi ha assistit la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol.


Mayo 2015

Entrevista General Manager Park Hyatt Mallorca

John Beveridge, General Manager de Park Hyatt Mallorca, responde a las preguntas de Ultima Hora sobre la próxima apertura del primer Park Hyatt Resort en Europa, que se construye actualmente en Canyamel.


Marzo 2015 

El nuevo Park Hyatt Mallorca Canyamel abrirá sus puertas en primavera de 2016

El nuevo complejo hotelero Park Hyatt verá la luz tras los 3 años que Cap Vermell Investments Group destinará a construir este nuevo proyecto. El nuevo hotel de lujo contará con 5 hectáreas distribuidas entre habitaciones, servicios y zonas de ocio.


Diciembre 2014

CVIG patrocina un torneo de golf solidario en el que participan José Mª Olazábal y Rafa Nadal

El objetivo es recaudar fondos destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras y al proyecto educativo Más que Tenis, que fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual.


2012

Cap Vermell Estate colabora con el Ayuntament de Capdepera mediante becas de formación para futuros estudiantes

Con la concesión de estas becas, Cap Vermell Estate ha hecho una inversión de 100.000€ en capital humano en este municipio, en una clara apuesta por la formación profesional y académica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.