Responsabilidad

Social Corporativa

RSC

Scroll

Acerca de cap vermell group

Cap Vermell Group apuesta, desde sus inicios, por una firme política de responsabilidad social corporativa. Su constante compromiso con la sociedad, con todo su equipo humano, con sus clientes y socios, con sus proveedores y colaboradores y con el medio ambiente, se ha convertido en un pilar básico de su identidad empresarial.

Left Arrow Left Right

Nuestros Valores

La ética rige la gestión y la dirección del grupo empresarial y se apuesta por un entorno laboral óptimo en el que prime la confianza y el respeto.

 

A través de unos valores profundamente asumidos por todos los que forman la familia Cap Vermell Group, como son la humildad, el compromiso, la superación, la perseverancia y la pasión, se trabaja a diario para lograr la excelencia en los servicios prestados y en la atención a los clientes, a los socios y a los proveedores.

 

Asimismo, Cap Vermell Group vela por lograr una sociedad más justa y equitativa, prestando especial atención a los colectivos más vulnerables y a los niños. Para ello, promueve todo tipo de eventos y actos solidarios con el objetivo de impulsar la mejora de oportunidades para personas en situaciones especiales de riesgo o enfermedad.

 

Cap Vermell Group colabora y participa activamente con asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que desarrollan prácticamente toda su actividad solidaria en Mallorca: Projecte Home Balears, Asociación Abaimar, Fundación Rana, Càritas Mallorca, Fundación Rafa Nadal, SportMundi o Sant Joan de Déu-Serveis Socials, entre otras.

 

Por otro lado, el grupo de empresas con sede en Canyamel también apoya la cultura y el deporte local con patrocinios, exposiciones de arte, colaboraciones puntuales y organización de eventos específico.

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.