¿Pensando ya en los regalos de Navidad? Tenemos uno perfecto para aquellos que quieres: una pulsera unisex, sencilla y llena de solidaridad.
Es la pulsera solidaria Cap Vermell, diseñada por la firma mallorquina La Morenita con el objetivo de hacer que la ilusión sea doble.
Es un regalo asequible, cuesta 15 euros, y lo recaudado se destinará a la asociación Abaimar, por lo que estarás colaborando en mejorar la vida de muchos niños de Baleares que padecen enfermedades raras.
El diseño de este complemento creado en plata de ley y cuerda, que pueden usar tanto ellos como ellas, juega con la simbología del infinito y de los colores azul y amarillo, los corporativos de la Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras.
El infinito es sinónimo de familia y de unión, del sentimiento eterno del amor y está íntimamente relacionado con la sinceridad y la confianza. El ocho recostado irradia fuerza y está ligado a la capacidad de curar y aliviar. Los colores azul y amarillo, asociados a la mente, refuerzan la simbología de una joya exclusiva y muy fácil de combinar.
¿Te gustaría adquirir alguna para regalar estas Navidades? Es muy fácil. Accede a la página web de Cap Vermell Group. En el menú del inicio encontrarás la pestaña Navidad Solidaria, si clicas allí encontrarás toda la información de la campaña solidaria y los pasos a seguir para comprar el número que quieras de estas pequeñas joyas artesanas que irradian solidaridad.
Cap Vermell