¿Chocamos?

Una historia sobre la amistad, el pasado y la distancia rodada en el destino Cap Vermell

Cuatro amigos de la infancia se reúnen después de muchos años sin verse. El motivo es una comida de reencuentro organizada por Marc, uno de ellos, al regreso de un largo viaje laboral.

El escenario es único: una lujosa y espectacular villa ubicada en Cap Vermell Estate, un complejo residencial muy exclusivo de Canyamel. Es propiedad del protagonista, al que no le han ido nada mal las cosas en este largo periplo que le ha mantenido alejado de su isla y de sus amigos del alma. No todos han tenido la misma suerte.

Muchas son las cosas que han ocurrido en ese largo intervalo. La comida, que empieza de forma distendida, se convierte en una sucesión de reproches, críticas y lamentaciones lanzadas a discreción de unos a otros.

¿Chocamos? Es un cortometraje que no deja indiferente a nadie. Poco más de trece minutos de intensidad, sentimientos, recuerdos y, sobre todo, mucho amor rodados en un escenario único como es Cap Vermell Estate.

Dirigido por Xisco Díaz, esta historia está protagonizada y producida por el mallorquín Toni Sastre (Lo que ocurre en Cap Vermell) e interpretada, también, por los actores David Mora (Kiki, el amor se hace), Aitor Manuel Alonso (Room 16) y Eduardo de Tena (Ni mueres ni trabajas).

El equipo humano que ha colaborado en hacer posible este nuevo proyecto, patrocinado por Cap Vermell Group, lo completan Laura Casasnovas (ayudante de dirección y guionista), Rubén Capilla (director de fotografía), Andreu Juan (sonido), Alejandro San Martín (arte y vestuario) y Sebastià Rigo (asistente de cámara y gaffer).

¿Chocamos? Se presentó al público el pasado mes de julio en el Atlantida Film Fest 2019, celebrado en Palma.

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.