SÉ DIFERENTE, REGALA SOLIDARIDAD

Una pulsera que despertará el doble de ilusión

Scroll

CAP VERMELL GROUP Y PARK HYATT MALLORCA

Os presentamos el regalo: una pulsera creada por La Morenita Complements para despertar ilusiones y multiplicar las sonrisas. Cómprala ahora y aporta tu granito de arena a una buena causa, ya que todo lo recaudado se destinará a la Asociación Abaimar.

  • Mallorca Ico
    La causa

    Asociación Abaimar (Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras).

  • Video Ico
    La pulsera

    Una pequeña y exclusiva joya ideada por La Morenita Complements a partir de cuerda y plata de ley.

  • Arrow Ico
    Comparte

    ¿Nos ayudas? Cuántos más lo sepan, más gente solidaria encontraremos y más aportaremos.

Pulsera solidaria

¿Quieres comprarla?

Rellena este formulario y te la enviaremos por correo postal. ¡Gracias!

Su precio es de 15 €.

PROYECTO SOLIDARIO

ABAIMAR (Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras)

La Asociación Abaimar se fundó en 2009 con la clara misión de dar a conocer la existencia de algunas enfermedades desconocidas, minoritarias y poco habituales que afectan a los más pequeños; de contribuir en la calidad y las expectativas de vida de los niños afectados por estas dolencias; de ayudar y asesorar a los padres; y de buscar el apoyo mediático e institucional necesario para poder avanzar en la investigación científica y en el desarrollo de tratamientos médicos efectivos.

Tras una década de trabajo, esta organización sin ánimo de lucro ofrece una cartera de servicios muy completa que incluye atención psicológica y social, fisioterapia, refuerzo escolar domiciliario y un departamento de comunicación que da cobertura sobre charlas específicas a colegios.

ABAIMAR

LA MORENITA COMPLEMENTS

Alma López, cabeza y corazón de La Morenita Complements, es la creadora de este complemento que, basado en la sencillez y la austeridad, busca despertar sentimientos de solidaridad a través de uno de los símbolos de energía positiva más universales, el infinito.

Tras licenciarse en Derecho y haber trabajado durante años en el mundo de la moda, empezó con sus primeros diseños en el 2002, aportando su granito de arena en la firma Paul & Joe London.Tras cosechar éxitos y empaparse del oficio, decidió crear su propia marca, La Morenita, que logró una cálida acogida en los círculos más vanguardistas del panorama nacional.

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.