Destino

Cap Vermell

Scroll

El clima templado y la fisonomía del terreno del noreste de Mallorca facilita la práctica de un gran número de deportes al aire libre.

Left Arrow Left Right

La combinación de costa y montaña hace que el destino sea ideal para los apasionados al senderismo y al running. Son numerosas las excursiones y rutas a seguir en las que disfrutar del deporte al aire libre y de los paisajes marítimos de la zona. Destacar la que va de cala Mesquida a cala Agulla en la que paseas entre dunas y llegas al pinar del Coll de Marina; la que comienza en Capdepera y pasa por Na Maians, el Molí Vell, el torrente de Sa Farinera, Can Planetes y Son Febrer; o la que conduce a las Platges Verges del Parc de Llevant desde cala Torta.

 

Asimismo, las carreteras y caminos ubicados en todo el territorio de Cap Vermell, estrechos y serpenteantes, son perfectos para los aficionados al ciclismo.

 

Mallorca es un destino de referencia para este tipo de turismo especializado ya que ofrece una variedad muy completa de recorridos, unas condiciones climatológicas perfectas durante prácticamente todo el año y unas infraestructuras muy preparadas. En la isla lo tienen todo, paisajes espectaculares de mar y montaña y carreteras óptimas para practicar su deporte favorito.

En el destino Cap Vermell, al noreste de Mallorca, destacan diferentes rutas por las que circular y sorprenderse del entorno. Para los más curtidos, la que sube desde Cap Vermell Country Club al Puig de Sant Salvador, de 137 kilómetros y un desnivel positivo de 1.804 metros. O la que parte desde el centro deportivo hacia cala Agulla y cala Mesquida. Un recorrido de nivel medio de cerca de 55 kilómetros y un desnivel de 600 metros.

 

Para los especializados en ciclismo de mountain bike, la ruta que une Canyamel con sa Duaia de Baix, de 32,84 kilómetros y un desnivel de 336 metros.

 

Y el Mediterráneo, tranquilo y templado, permite practicar deportes de agua como el paddle surf, el windsurf o el piragüismo, durante prácticamente todo el año.

 

Además, la estratégica ubicación de cuatro campos de golf diferentes en menos de diez kilómetros a la redonda atrae a jugadores de todo el mundo.

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.