Un año más, el hotel Park Hyatt Mallorca, ubicado en Canyamel, será el escenario escogido por Cap Vermell Group para celebrar la ya tradicional cena de gala a beneficio de Projecte Home Balears.
Un evento que reúne a personalidades destacadas de la sociedad mallorquina, así como personajes de reconocido prestigio nacional, ya asiduos a esta cita solidaria, como son Teresa Baca, Enrique Solís y Alejandra Domínguez o Roberto Sánchez, entre otros.
Este año, la cena de gala benéfica cumple su tercer año consecutivo y su objetivo final es igualar, y superar si es posible, el éxito con el que se cerraron las dos ediciones anteriores.
Presentada por el polifacético comunicador mallorquín, Joan Monse, la velada se llenará de glamour, gastronomía, caras conocidas, música en vivo y muchas sorpresas.
Habrá momentos para todo, también para los discursos y los agradecimientos, de la mano del CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, y del fundador de Projecte Home Baleares, Tomeu Català.
La labor de esta organización sin ánimo de lucro, una de las más activas y con mayor historia de las Illes Balears, se centra en la prevención y el tratamiento de las toxicomanías, la lucha contra la exclusión social y el favorecimiento de proyectos que posibiliten la incorporación sociolaboral de aquellas personas que se encuentren en esta situación.
La deliciosa cena, precedida por un cóctel con vistas al valle de Canyamel y al mar y elaborada por los chefs ejecutivos del grupo empresarial, Fernando Palomino, y de Park Hyatt Mallorca, Gregory Goulot, estará amenizada por la actuación en directo de Apache Gospel & Band.
Un dj será el encargado del fin de fiesta, ya en el interior del hotel, que se alargará más allá de la media noche.
Esta iniciativa solidaria se enmarca en la firme política de responsabilidad social corporativa promovida por Cap Vermell Group, cuya aspiración y deseo es continuar reforzándola año tras año ya que su constante compromiso con la sociedad se ha convertido en un pilar básico de su identidad empresarial.
Cap Vermell