Destino

Cap Vermell

Scroll

Cinco son los restaurantes de referencia en el destino Cap Vermell: Hedonist Club, Balearic, Tapas Bar, Asia y VORO. Todos ellos con identidad propia y propuestas muy diferenciadas enfocadas a deleitar y sorprender a través del paladar. Cocina local, nacional e internacional de calidad y creativa que abarca todos los gustos inimaginables.

Left Arrow Left Right

Podrás degustar cocina típicamente mallorquina, mediterránea, bistró, tapeo español, recetas del sudeste asiático, platos fitness y delicias japonesas.

 

Hedonist Club: Menús diarios, platos fitness y veganos y una carta variada de smoothies diseñados para proporcionar energía antes y después del ejercicio físico. Hedonist Club, situado en el interior de Cap Vermell Country Club, cuida su carta con recetas saludables que apuestan por la dieta mediterránea y por el uso de productos frescos de temporada. 

 

A estas dos propuestas culinarias hay que sumar la oferta gastronómica del resort Cap Vermell Grand Hotel, un hotel ideal para relajarse, descansar y disfrutar de lo mejor de la gastronomía española, mediterránea y asiática.

 

Balearic: Cocina mediterránea con guiños a la gastronomía local. Todos sus platos están elaborados con ingredientes frescos y de temporada, recién recogidos de granjas y puertos pesqueros vecinos.

 

Asia: Carta especializada en deliciosos platos recuperados del recetario tradicional del sudeste asiático. Decorado de forma exquisita y acogedora, el restaurante cuenta con una hermosa terraza ajardinada, con zona chill-out, donde disfrutar de maravillosas vistas del valle y del Mediterráneo.

 

Tapas: Acogedor, cómodo e íntimo. Su oferta culinaria tiene aire español. De las tapas de toda la vida a la reinvención de otras, de sabores y texturas sorprendentes, acompañadas siempre por los mejores vinos locales y nacionales. Es difícil resistirse a sus más de 20 tipos de quesos y exquisitos jamones de hasta 50 meses que cuelgan de sus vitrinas.

 

Voro: Álvaro Salazar, galardonado con dos Estrellas Michelin por tercer año consecutivo, describe VORO como un viaje, una actitud, un universo que traspasa fronteras y horizontes sin dejar de mirar hacia el Mediterráneo. VORO es naturalidad, provocación y sofisticación. Una cocina libre, con alma y sin ataduras. Una sabrosa e irreprochable propuesta gastronómica que no olvida orígenes no geografías y que, como bien expresa su etimología, invita a devorar y consumir sus suculentos menús (Voro y Devoro) de un modo voraz.

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.